problema electrico aerox

(1/3) > >>

nasa_jog:
buenas ,pues el otro dia le monte a la aerox un faro de leds atras y alante uno de doble optika y hasta ahi todo bien... a la tercera vez que arranque la moto meti un aceleron fuerte y se jodio la luz de alante y la de atras solo se iluminana algunos leds, al rato se me fue a paseo tambien la del marcador....  ???alguien sabe de que puede haber sido o que tengo ke cambiar┐? gracias y saludoss ;)

THC:
Probablemente sea algun problema del regulador de corriente, la verdad que es una cosa rara, orque eso no se suele romper ni a la de tres. Prueba a cambiar el regulador y los reles a ver si se te soluciona.

Salu2

ese_emily_oe:
puede ser el limitador de corriente cuando pasa eso siempre cuando aceleras se van fundiendo una a una o todas de sopeton xD mira aver si no tienes una derivacion del circuito electrico que tambien puede ser saludos

nasa_jog:
que es una derivacion del circuito electrico? es que en este tema estoy un poco verde como podreis comprobar ...si os referis a algun cable suelto o algo asi no creo ya que todos llevaban fichas de empalme incluso los que no iban conectados a nigun sitio,cambiare el regulador a ver si es eso... cuanto puede costar uno nuevo? es que probe con otro que tenia de aerox tambien y no se ha solucionado .igual no funcionaba bien.. un saludo!

ese_emily_oe:
una derivacion es por cualquier motivo se te vaya la electricidad por el sitio equivocado revisa todo el cableado de paso y bien echo pos lo de las fichas saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente