Cargador de baterias artesanal

<< < (4/6) > >>

HaCkIsS:
Hola, muchisimas gracias por la molestia, te lo agradezco un monton.

Eso de que una bateria realmente en marcha funciona a 14 con algo voltios ya habia oido aunque se dice 12. La bateria nueva que me he comprado y me quiero cargar ya porque ya termino la moto, es una de estas buenas, la ytx4lbs, que echo el electrolito, la dejo reposar y la cargo, pero es sin mantenimiento porque el electrolito no se vuelve a rellenar y encima es de 3 Ah...no se se valdrá el cargador.........

Obiwan:
Hola de nuevo... :D

Mira, el cargador es para cualquier bateria de 12 voltios y que no demande muchos amperios, en particular ideal para baterias de 3 o 4 amperios, ya que el cargador artesanal enviará los amperios que la bateria demande.

En cuanto a la carga de esa bateria, primero decirte que yo siempre recomiendo las baterias que se puedan recargar, suelen durar mas tiempo, si la bateria es nueva y tu plato magnetico va bien y no tiene problemas ahi tienes el mejor cargador, montas la bateria, le echas el acido la dejas una horita reposando, sin tumbarla la montas en la moto y te das una buena vuelta, tu moto le dará la carga que necesita para activar el acido. Nota, procura no encender las luces, tocar el claxon ni demas... y con una horita que este la moto encendida tendrás de sobra. Aunque siempre es conveniente el darle una carguita a la bateria y saturarla bien de amperaje, aunq lo de antes tb es una buena solucion.

Saludos!!

HaCkIsS:
Muchas gracias.

Jajajaja, hoy mismo he pensado eso, hacer lo del papel, es decir, echar el acido, dejar las 2 horas que pone, y en vez de cargador, pues ala, a la moto my que cargue, solo que no se yo...esperamos ese cargador ansiosamente, jajajaj.

Obiwan:
Hola a todos!!!

Ya lo tengo terminado. El cargador esta acabado tanto el esquema electrico como los componentes que necesitariamos. Una pregunta al admin... Te lo paso al correo y lo cuelgas en la web o como lo hacemos???

A ver, el cargador en cuestion me he encargado de que sea un cargador automatico, es decir, para que empiece a cargar la bateria debe estar conectada y el cargador enchufado a la red y a su vez debemos pulsar sobre un pulsador (boton) para empezar a cargar y le he colocado una serie de transistores para que cargue una bateria hasta 6 amperios como máximo, desconectandose automaticamente cuando la bateria este cargada al completo aunque sea de 2 o 3 amperios.

Bueno espero la respuesta. Saludos!!
Por cierto HaCkIsS, si kieres agregame... mail censurado, xDDD
Vemos!!!

HaCkIsS:
Jajajaja, eres un fiera, ya te he agregado.

Mandame al correo ese esquema, y los componentes y la forma de hacerlo, es decir lo de los circuitos impresos y el acido, o como lo has echo tu?
jajajaja que jefe ya lo ha echo el tio...esta al pelo, lo espero!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior