pistola neumatica o d impacto

(1/2) > >>

dany_david_:
aver tengo un problemilla con una pistola neumatica o de impacto... como la querais llamar... la cuestion sk un dia d repente dejo d acer su funcion... y lo unico k ace s sxar aire justamnte arriba dl gatillo n un pasador k tiene k sirve para cambiar la direcion..... ley las instrucciones y ponia k podia ser a causa d poco aceite... la he abierto y la he ngrasaodo enterea... las piezas de dentro stan todas n buen stado... y eso sigue sin ir... m tira aire x el mismo sitio... alguien sabe k debo d acer para recuperarlaa???
un saludo

carlines:
q compresor usas?xk si el compresor no puede cn la pistola ace eso o cuando el compresor tene poco aire.miratelo bien

dany_david_:
no si la he estado utilizando un año casi con ese compresor s de 8bar creo... amos suficinte... y cargado... y no funciona.. dejo d funcionar un dia aflojando la tuerca dl variador...:S

3r_LoKo_d3r_SoNi:
exale aceite y dal eun poco de tiempo

en las de i colegio pasa eso y han perdio muxa fuerza desde qe pasó

carlines:
joder peroq son de los xinos?????xk yo tg 3 pistolas de impacto y van q te cagas unas mas fuerza q otra pero eso es depende la marca y la calidad nose me pare muy raro.ami me pasa lo q ati cuando no tg aire

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente