- Tito Racing -
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06:10:53 - Jueves 28/08/14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Menu Inicio
Donaciones
Recomendaciones
Resolución óptica recomendada:
1024 x 768 o superior
Camisetas TitoRacing
Motoclub Rioja 2013
Colaboradores
- TitoRacing -  |  Off-Topic  |  Proyectos  |  Tema: Derbi Atlantis WXRT 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 88 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Derbi Atlantis WXRT  (Leído 79603 veces)
xinaka
Moderador Global

Ventas: +5/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11:22:40 - Lunes 11/08/08 »

weno antes de nada me presento, soy xinaka de barcelona tngo una atlantis y una yzf r6r del 2007 k x cierto esta en venta xd y na os kiero presentar mi proyecto mas interesante y al k e e dedicado y dedicare mas horas, la base es una derbi atlantis con motor derbi(morini) el cua sera sustituido por un motor de runner 180( k le compro a crevi de este mismo foro) el motor ira preparado entero con piezas malossi, aunk en un principio se kedara de serie y mediante vaya consiguiendo pasta pues ire comprando piezas, ahora mismo la moto esta asi, le e exo un colin de 1 pieza k aun esta x akabar y el frontal con una entrada de aire para el radiador, e de modifikar aun 2 tapas, k ya os enseñare cuando avance, weno os pongo unas fotos pa k veais mas o menos el cambio k a recibido.

x cierto subo las imagenes a imageshack para no saturar el servidor con tanta foto xd

cn la moto en el ascensor, vivo en un 6 y no dispongo de taller ni lokal donde tokar la moto vv' asi k no os extrañeis si veis mi cama de fondo en allllguna foto.

lo primero k hice cuando a subi a kasa fue sakar el deposito original y cortarle las tapas traseras ya k la forma es muy poko agresiva y keria algo especial xd

lo siguiente fue ponere un deposito de gasoina de jog rr en el cajon, xk el deposito original ya no cabia en el colin xk tokaria con la pancha. asi k...

este es el guardabarros k montare es de apriia rs 50 aunk no ira montado en esa horkilla.

despues compre el soporte del motor piaggio para derbi atantis ya k mi modelo era de motor derbi(morini) como es logico no enkajaba, aki fotos de los 2 e primero de piaggio y el 2 de derbi.

monte un radiador en el frontal de rs 50 tbn aunk en las fotos no esta 100% akabado pero me hice unos soportes k iran soldados a chasis.

potencia y manilar, me la regalo un colega y como no, pues la monte este es el resutado, tbn le monte una bomba radial de los utimos modeos de gpr y rs.

aki se ve x el hueco del faro e radiador xd

y como es logico no keria dejar la entrada de aire del fronta tan pekeña asi k empece a recortar la tapa y con carton le hice a forma k keria dejar, luego las pase a fibra y se las monte.

aki ya en fibra

estos son mis neumaticos, montare unos sliks stage 6 ya k me han salido baratitos xd

montare esta horkila, es de yamaha aerox e ira con una yanta delantera de jog rr x ser de 12'' y tal aunk hasta septiembre no la puedo montar xk tngo k yevar la tija a a rectificadora para que me agan unos ajustes y k enkaje perfectamente.

x cierto me teneis k esplikar como endurecer las barras, si necesitais k os de mi peso o el de a moto decirmelo, xk tal y como estan son muyyy bandas y no kreo k funcionen bien.

weno ke mas puedo decir, a si xd las tapas estan tal y como saen en as fotos, ya k la fibra me raya muxo y o ago cuando reamente me entran ganas jaja supongo k kuando ya tenga la horkilla montada junto con el motor as ruedas etc me dedikare a trabajar la fibra y a masilla, tbn tengo que reforzar el chasis, soldare una barra enmedio y reforzar algunas sodaduras pa k kede todo perfect, en la rueda deantera montare un disco de 220 galllfer de flor con la pinza de origen, si veo k no frena muy bien le pondre a pinza stage 6 de 4 pistones.

esto es todo x el momento espero k os guste y perdonar mis faltas de ortografia xd

saludos y muxas v'ssssssssssssss
« Última modificación: 20:35:52 - Domingo 01/04/12 por xinaka » En línea

CreVi

Ventas: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11:56:31 - Lunes 11/08/08 »

Buena pinta buena pinta tiene eso. De que color la vas a pintar? Toda negra a lo moto fantastica? XD

El motor sale esta tarde para allá, esta esperando que le metas mano ya.

Cualquier duda que tengas me lo dices, que de estos motores estoy informao Grin
Oni90

Ventas: +8/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12:00:55 - Lunes 11/08/08 »

precioso todo, pero el escape mhr, en 2 dias esta oxidado, aunq lo lakes, en 2 dias de uso esta marron total. te lo aseguro ke tengo uno....

xinaka
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12:03:00 - Lunes 11/08/08 »

en principio ira pintada la parte superior blanca y a parte inferior azul con un perlado dorado pero weno k aun no es 100% oficial, y na yo tbn tngo ganas de meterle mano a motor jaja xd aber si yega yaa y lo monto pa ver como keda etc y na eso k ya veras como arrea la bixa xd

precioso todo, pero el escape mhr, en 2 dias esta oxidado, aunq lo lakes, en 2 dias de uso esta marron total. te lo aseguro ke tengo uno....

weno eso es lo de menos mientras siga funcionando..., ademas siempre puedo lijaro y barnizarlo otra vez xd

ese_emily_oe

Ventas: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21:26:41 - Lunes 11/08/08 »

esta bastante wapo el proyecto la verdad que tiene su curro vamos lo que si me gusta mucho es como lo estas haciendo la entrada del radiador pero yo le haria unas pequeñas modificaciones para que no entre nada raro para dentro pero bueno. Saludos y suerte

Se hacen seguros de motos y de coches al mejor precio.

The WRC is for boys, The Gruop B was for men. Juka Kankkunen

http://img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
xinaka
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21:47:14 - Lunes 11/08/08 »

esta bastante wapo el proyecto la verdad que tiene su curro vamos lo que si me gusta mucho es como lo estas haciendo la entrada del radiador pero yo le haria unas pequeñas modificaciones para que no entre nada raro para dentro pero bueno. Saludos y suerte

como kee explikate, ba bien k me aconsejeis xk yo soy principiante en circuito y kreo k aun me faltan muchisimas cosas x saber, asi k ke me recomiendas??

ese_emily_oe

Ventas: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21:57:53 - Lunes 11/08/08 »

que le pongas algo no vaya a ser que se te cuele en el radiador y te lo rompa que le pongas no se una regilla y cambia la orquilla de aerox y pon llanta de 12". Saludos

Se hacen seguros de motos y de coches al mejor precio.

The WRC is for boys, The Gruop B was for men. Juka Kankkunen

http://img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
piyo_gpr

Ventas: +2/-0

gpr_prorace

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 00:12:04 - Martes 12/08/08 »

buuuen proyecto! tu no tenias una gpr nude o algo aasi que acias unos invers waposwapos!?

Agli anda a 4 patas!=)
xinaka
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11:01:34 - Martes 12/08/08 »

que le pongas algo no vaya a ser que se te cuele en el radiador y te lo rompa que le pongas no se una regilla y cambia la orquilla de aerox y pon llanta de 12". Saludos

si si lo de la rejiya ya estoy pensando eso, y lo de la horkilla nose si tas fijao pero tbn la tengo junto con una yanta de jog rr de 12'' xD

buuuen proyecto! tu no tenias una gpr nude o algo aasi que acias unos invers waposwapos!?

no e tenio una gpr nude, pero si soy kien dices aunk la gpr k ti dices era de un colega, la mia era la racing aunk hubo un tiempo k le puse el manillar y la tija de nude xD

enekoucha

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13:00:05 - Martes 12/08/08 »

Tiene muy buena pinta tio, dale caña!

Una cosilla, porque has preferido montar los sliks de s6 en vez de las dunlop con llanta 12? Huh

Un saludo

Se vende despiece de aprilia sr y aerox. Preguntad!
xinaka
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13:05:02 - Martes 12/08/08 »

pues xk las dunlop ya las e probado y me surgio la posibilidad de comprarlos x 100€ la pareja nuevos sin estrenar, y puestos k los sliks de la gpr me fueron muy bien keria probar k tal en la scooter, pero cuando me los akabe si no encuentro otro juego barato me piyare las dunlop

i´love Racing

Ventas: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16:28:53 - Martes 12/08/08 »

esa potencia es para motos¿? muy wapa...
salu2

Piaggio Typhoon(con motor y horquilla piaggio zip sp lc). Cilindro:metrakit pro race2. Escape: yasuni C-21. Variador:polini super speed 9 rodillos. Embrague: mk pro race. Carburador:24 mikuni. Filtro: malossi.<br />Ahora, Jog RR de calle.
xinaka
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17:07:11 - Martes 12/08/08 »

pues diria k no ee tiene pinta de bicikleta aunk ya e visto unas cuantas motos cn esa potencia xd es comoda, lo malo k pa k kede bien la as de poner mu palante y yo kreo k conducirla sera mu rara xd

xinaka
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14:12:01 - Miércoles 13/08/08 »

weno, esta mañana me he despertado sobre las 10 xk abia kedao con uno para montarle un cilindro y un carbu y asi ganarme unos 50 leuros pero el tio me a dixo k al final kedariamos pa mañana, asi k con toa la mañana libre me liao un poko con la moto.

le e kitado el colin para sakar la instalacion electrika, e sakado el bombin pero tenia un pekeño problema, el asiento de la atlantis se abre como en las aerox con el bombin asi k e estado buscando y e encontrado x mi cuarto una piña derecha de gpr k la usare ademas para el boton de paro tbn para encender y apagar el markador que montare ya k ira a bateria, e usado el tirador del estarter para abrir el sillon, los demas botones los anulare.

tbn e montado la tija de aerox cn la llanta de jog y me dado cuanta k no tenia los separadores asi k me tokara comprarlos.

y x ultimo e recortado un poko la tapa dond va el bombin para hacerle la salida de aire del radiador, e recortado el lado izkierdo y ya se mas o menos como lo voy hacer, le are unos conductos interiores con fibra como e exo en el frontal asi redireccionar el aire hacia las salidas para k refrigere bien, esto lo e hecho xk no me gustan los taladros k suelen tener las scooter de competi aunk sea para alijerar peso xk mi moto aparte de usarla en circuito tbn la presentare a alguna de las concentraciones de cataluña, asi k interesa k kede lo mas curioso posible xd

weno siento el tochaco gente xd

instalacion y bombin fuera.

la piña de gpr.

una vista de la moto sin tapas ni instalacion ni rueda etc xd

con el frontal.

y esto es el primer recorte k le e exo, a lo largo de esta semana los akabare ya con su fibra y los conductos interiores.

e exo un poko de limpieza en las kajas de erramientas y mirad si e sakao tornillos xd tengo como pa montarme 4 motos jaja

CreVi

Ventas: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 15:51:16 - Miércoles 13/08/08 »

Muy buena idea lo de la trampilla de circulacion del aire, un colega en la sonic con la guantera tenia algo parecido. hazle otra al otro lado con un mecanismo para cerrarlñas cuando este fria y abrirlas cuando este caliente
Páginas: [1] 2 3 ... 88 Ir Arriba Imprimir 
- TitoRacing -  |  Off-Topic  |  Proyectos  |  Tema: Derbi Atlantis WXRT « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Todos los derechos reservados
Copyright © 2004 | - Tito Racing - v3.0