- Tito Racing -
Inicio
|
Foro de discusión
|
Galería de fotos
|
Reportajes
|
Competición
|
Programas
|
Proyecto Aerox
|
Proyecto Sr
|
Proyecto Aerox TRT
|
Otras cosas
|
Enlaces
|
Contacto
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
20:24:06 - Viernes 03/09/10
Menu Inicio
Inicio
Foro de discusión
Galería de fotos
Reportajes
Competición
Programas
Proyecto Aerox
Proyecto Sr
Proyecto Aerox TRT
Otras cosas
Enlaces
Contacto
Donaciones
Información donaciones
Recomendaciones
Scooter vitoria (tienda)
Radical RPM
MotoClub Rioja
Powered by Abe
TacticMoto
Motoscoot.es
Resolución óptica recomendada:
1024 x 768 o superior
Proyecto CAN-MCR
Únete al proyecto!
- TitoRacing -
|
Off-Topic
|
Proyectos
| Tema:
aerox big bore
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
8
Autor
Tema: aerox big bore (Leído 4147 veces)
LEKIM677
Ventas: +2/-0
aerox big bore
«
:
16:43:08 - Martes 27/01/09 »
ola muy buenas chavales,llevo bastante tiempo observando los proyectazos que os currais y yo me quiero sumar a vosotros poniendo mi motillo. primero decir que os siguo ace muxo y siempre o casi siempre que e tenido alguna duda o algo e sabido darle solucion con vuestra ayuda.
pues mi moto es una aerox de 99 que compre a un conocido por 400 euros. que tenia un polini sport con cigue a juego con variador polini y embrague polini con un yasuni r.
al principio la iva a dejar como estab pero al final le e puesto esto.
Cilindro malosssi big bore 77
Cigueñal malossi mhr "el barato"
Escape hevo revolution(lo e mandado a que me lo cambien porq estab defectuoso, la soldadura q agarra el puro en corton no esta completoy pierde.)
selectra de avance fijo
kit overrande
embrague malossi
camapan malossi
Carburador 28 keihin americano
stage 6 pulida la de admision recta tipo piaggio
caja de laminas malossi
Bomba Agua Electrica de un coche
2 radiadores el de serie y otro de gilera runner 180 detras de la rueda
todavia en tema de frenos no e echo nada y la moto esta todo montado pero esta a la espera de el escape de momento tengo el carrera 16 pero no esta ni carburado y nada y tampoco voy a andar con ella. en frenos tengo pensado el kit galfer pero de momento no tengo dinero y asi se va a quedar y mi duda es si cambio las rudas por unas de 12 me valdria el kit galfer? y la bomba lo voy a poner una bastante guapa que me tiene que llegar de rpv.
aber si mañana o oy a la noche os pongo una fotillos de como esta con un manillar str8 con su potencia pero le voy a poner el kit de serie retocado quitando lo de los intermis.
tego unas ganas de poneros fotos par que veais y me aconsegeis q lo aceis muy bien chavales.
os voy a poner unas fotos que tengo del movil aber...
subchasis stage 6
filtro malossi
«
Última modificación: 14:21:12 - Miércoles 02/12/09 por LEKIM677
»
pipo
Ventas: +0/-24
dios dijo levantate i anda,se levanto i anduvo xDD
Re: aerox big bore proyecto
«
Respuesta #1 :
17:03:23 - Martes 27/01/09 »
venga pon fotuelas tio k tiene k estar tremenda!!!
salu2
Polini Evolution 1 70cc, 28mrd, filtro mhr e13, tobera top preparada, vl14, yasuni c21, ciwe barikit b12, variador polini evo, embrague mitaka, campana stage 6 R/T, correa polini evolution, carteres encarados, bujia iridium B10EVX.
LEKIM677
«
Respuesta #2 :
17:35:33 - Martes 27/01/09 »
aqui os pongo unas fotillos de corazon jejej
http://pixelea.com/ver.php?imagen=5fc94fd874.jpg
de momento esta asi pero le voy a poner el manillar y tapas de origen cortando lo de los intermis
http://pixelea.com/ver.php?imagen=46957e98e0.jpg
como no me arreglo para subir las fotos os pongo el link, aber si aprendo y encuentro un tost que abia por aqui q esplicaba con subirlas y postearlas pero no lo encuentro. siento tener que poneros el enlace externo.
ahh se me a olvidado comentar que tengo peido un rs24 que me tiene que llegar. y una cosa muy importante que este proyecto se podria aber llevado a cabo sin mi amigo WIWI lo pongo en mayusculas porq es muy importante jeje esq el va a revisarme luego) que es el que se a encargado de todo el trucaje que es un maquina! aber si mañana nos ponemos con el cableado que nos queda de las dos baterias y acemos lo de ponerle el manillar con las tapas cortadas y aber que os parece. venga chavales espero comentarios.
gosaton
Ventas: +1/-0
«
Respuesta #3 :
17:51:45 - Martes 27/01/09 »
socio hoy dia con un rotor de avance fijo no se va a ningun lao, ademas con el cilindrazo ese q llevas te aconsejo q pongas uno de avance variable
Tec
Ventas: +11/-0
Gran Canaria
«
Respuesta #4 :
17:58:27 - Martes 27/01/09 »
y otro escape
1º Proyecto Yamaha Aerox Blue Edition.<br />
http://www.titoracing.com/foro/index.php?topic=14154.0
LEKIM677
«
Respuesta #5 :
18:07:19 - Martes 27/01/09 »
pues teneis razon chavales pero lo del rotor fue de un dia para otro porq en principio no lo iva a montar pero cuando montamos la moto y arrancamos despues de calentar que ya le cuesta me monte en l moto y fue un aceleron y el encendido se engancho(el de serie) y como tenia unas ansias increibles de andar pues compre el mas barato que abia pero asta veranito que tenga pasta no se lo voy a cambiar pero espero comprar el malossi que viene con las curvas ya preprogramadas sino me equivoco. tiene muxa diferencia
y lo del escape primero lo probare aber que tal ba pero en principio no tengo intencion de cambiarlo porq el que tendria q poner vale una pasta y como comentario que no soy un entendido ni muxo menos deciros que en la pagina scooter-attack tienen una moto montado con mi tubo de escape con un cilindro 2fast ¿que me dicis a eso? ademas abria muxa diferencia de prestaciones? lo primordial los frenos y luego cuando ahorre bien el rotor. venga chavels y gracias
y deciros que en principio mi moto no tocara circuit
LEKIM677
«
Respuesta #6 :
03:49:39 - Miércoles 28/01/09 »
os queria comentar sobre lo del escape que deberia llevar la moto y estube mirando porq lei un post de un que tenia puesto el big bore y le aconsegabais y apartir de hay enpece a mirar lo que deberia de llevar lo que deberia de llevar seria o el malossi big bore, el rooot o el que encontrado que tiene buena pinta un xsh de big bore 77. y os pongo esto para que mireis si hay tanta diferencia con ese escape o una como el que voy a llevar(en principio) aber que opinais maquinas
http://www.xsh-tuning.nl/newsdesk_info.php?newsdesk_id=5
aqui os pongo el enlace de la pagina con el escape que tiene muy buena pinta aber que opinais.
deciros que la pagina ace todo tipo de trabajos y tienen pinta de currar bien echarle un vistazo
http://www.xsh-tuning.nl/roost-minarelli-77cc-bore-p-1092.html
y la foto de cerca para vagos
http://www.xsh-tuning.nl/roost-minarelli-77cc-bore-pi-1092.html
aber si mañana ya me actualizo y aprendo a subir fotos con fuste venga chavales.
LEKIM677
«
Respuesta #7 :
04:12:17 - Miércoles 28/01/09 »
nada chavales lo que e dicho antes olvidarlo que es causa me mi moron, con eso quiero decir qu traduccido el texto y decir que compara el model vuejo de eelos con el modelo nuevo pero de 70 con el carrera 21. perdonadme chaveles que me las e dado de billy.
gosaton
«
Respuesta #8 :
09:44:16 - Miércoles 28/01/09 »
ese escape lo venden en motoscoot tiene wena pinta
apriliafan
Made of "Quality"
«
Respuesta #9 :
14:10:23 - Miércoles 28/01/09 »
Cita de: gosaton en 09:44:16 - Miércoles 28/01/09
ese escape lo venden en motoscoot tiene wena pinta
NO
Una cosa es el "roost" normal y otra el roost xsh.
El roost de XSH esta a medida construido segun la experiencia de ellos y su preparaciones.
Todo bien,pero el precio
y tal vez hay k esperar mucho tiempo por k estan muy ocupado.Si consigues piezas un dia xsh,puedes estar seguro k tienes piezas de gama altisima
*****KILLERTEAM RACING*****--> TEAM RR
Football or Karate?
LEKIM677
«
Respuesta #10 :
14:28:14 - Miércoles 28/01/09 »
gasias apriliafan. por cierto en tu proyecto al tema de compresion le das muxa importancia a el suplemento de las laminas y a ellas mismas. estos tios trabajan eso y la preparacion de las laminas que no te gusta decir, eso hicistes tu ? yo aber si pillo un suplemento para las laminas y las limo (bueno yo no wiwi) jeje
como aqui por cierto tu aerox me mola pero la mia va a ser mas bonita
jejej
por sea caso os pongo el enlace
http://pixelea.com/ver.php?imagen=e292d5fd9a.jpg
apriliafan
Made of "Quality"
«
Respuesta #11 :
15:03:43 - Miércoles 28/01/09 »
Cita de: LEKIM677 en 14:28:14 - Miércoles 28/01/09
gasias apriliafan. por cierto en tu proyecto al tema de compresion le das muxa importancia a el suplemento de las laminas y a ellas mismas. estos tios trabajan eso y la preparacion de las laminas que no te gusta decir, eso hicistes tu ? yo aber si pillo un suplemento para las laminas y las limo (bueno yo no wiwi) jeje
como aqui por cierto tu aerox me mola pero la mia va a ser mas bonita
jejej
por sea caso os pongo el enlace
http://pixelea.com/ver.php?imagen=e292d5fd9a.jpg
Pues ya sabes,te toca un monton de trabajo.No lo vas a tener facil cuando tengo la mia terminada
No pero enserio,me encantan los proyectos de "aerox de competicion" y voy a seguir este proyecto
.
Aunque no me gusta todo tu setup como el rotor y el escape
Y bueno pues al tener 77ccm sera otro nivel...SERA otro pero dudo k sea muy superior
ya k he visto bastante diagramas...
"
estos tios trabajan eso y la preparacion de las laminas que no te gusta decir, eso hicistes tu
"
Hombre si dudas esto no me conoces
Por supuesto,pero he aprendido de enseñar/hablar menos y demonstrar mas.Esto deberian hacer varios en tito
.
Ciertas preparaciones voy a dejar en secreto
ya k el mes k viene le llega a mi amigo esto
ESTE DYNO ES DE PM!!!Hace tantas cosas k flipas...calcula por ejemplo el procentaje de la mixta k entra etc(no me preguntas como
)
Mi amigo es un tio LOCO y con demasiado dinero
pero de momento no cuento mas...sera una sorpresa
y ademas quiero probar bastante cosas,especialmente con el flujo! como las laminas,el spacer,carter y el cilindro.Otra cosa es si lo cuento a todos
Tal vez es menos luego mas
«
Última modificación: 15:06:16 - Miércoles 28/01/09 por apriliafan
»
*****KILLERTEAM RACING*****--> TEAM RR
Football or Karate?
LEKIM677
«
Respuesta #12 :
16:01:10 - Miércoles 28/01/09 »
como os lo curraris yo quiero millones y gente como vosotros cerca. jejeje
Zip_Power!
Ventas: +0/-0
«
Respuesta #13 :
17:13:04 - Miércoles 28/01/09 »
Cuanto dices que cuesta?
LEKIM677
«
Respuesta #14 :
17:29:20 - Miércoles 28/01/09 »
vale 325 yo no lo veo tan caro
y tiene una pinta
tu eras el que tenis tambien el bigbore no?igual me equivoco
yo con lo que me estais diciendo y con lo que me a dicho radical iggual me abonan el dinero del escape y hay que `pillar algo de esto.
aber si alguien lo comprar y y aber que tal que tiene que ir fino y aberr cuanto tardan
Páginas:
[
1
]
2
3
...
8
- TitoRacing -
|
Off-Topic
|