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- TitoRacing -  |  Mecánica  |  Preparaciones  |  Tema: bomba de agua piaggio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: bomba de agua piaggio  (Leído 1575 veces)
miguel_greus
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« : 09:10:53 - Sábado 15/05/10 »

pues bueno. compre la bomba de agua nueva y hay una junta que no se donde va jejeje

es esta:



tengo este esquema que me indica que va entre los dos carteres despues de las aspas pero es que no veo donde va  Undecided



un saludo
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« Respuesta #1 : 16:19:15 - Sábado 15/05/10 »

nadie  Huh
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RODRIX199
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« Respuesta #2 : 17:00:35 - Sábado 15/05/10 »

esa junta no va en ningun sitio,no se por la ponen en el kit.te lo digo por que he cambaido bastantes y la mayoria compradas originales en piaggio y no traian nin guna goma de esas y ademas,cuando abri mi zip la 1ª vez,tampoco traia ninguan goma de fabrica.lo mas seguro es que el reten no te entre aunque calientes el carter y si le das golpes te lo cargas.coje una lima y lo repasas.tambien te digo que el unico reten que mas a durao es de la marca corteco,los que viene en algunos juegos que no ponen nada grabao en el reten me an durao muy poco tiempo.espero que te sirva de ayuda,un saludo
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« Respuesta #3 : 18:23:08 - Sábado 15/05/10 »

gracias rodix entgonces la tiro jeje esq me extraño porque al abrir motor no la llevava y al cerrarlo no veo donde puede ir jeje

lo de que calentando el carter no entra y a golpes te lo cargas ... lo comprobe ayer jejeje q me carge uno pero por pegar a la parte de dentro. luego sin calentar ni nada le di con un poco de aceite y golpeandolo por fuera entro enseguida

donde compras ese reten suelto? porque yo e preguntado y solo venden el kit entero Sad
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apriliafan
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« Respuesta #4 : 19:33:49 - Sábado 15/05/10 »

Esa junta no sirve para nada.
Creo k hay un motor k lleva la misma bomba de agua como de piaggio y alli le hace falta...algo asi lei.

No te preocupes  Grin
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« Respuesta #5 : 19:45:13 - Sábado 15/05/10 »

esas piezas no sirven para nada...
si compras un kit original no lo trae Wink

1º.- no calientes el cárter para meter el retén...
2º.- no limes el retén para meterlo...
3º.- no limes el cárter para meterlo...

el retén entra bien si se mete bien, ya sea con el motor abierto en dos mitades y metiéndolo por dentro, como metiéndolo desde el lado del variador con el motor cerrado...

si se mete con cuidado y bien entran perfectos tanto los originales como los piratas Wink

saludos y hasta pronto
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« Respuesta #6 : 19:47:22 - Sábado 15/05/10 »

gracias hugo y fermin por confirmarlo.

fermin al meterlo sin abrir el motor, como haces para no pasarte, para que quede raso?

p.d.: ya lo tengo puesto, le puse un poco de aceite y sin calentar nada entro perfecto
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madmin
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« Respuesta #7 : 19:52:35 - Sábado 15/05/10 »

hay q meter el kit al completo, como si fuera una banderilla de aceitunas, cebollitas, pepinillos  Grin

al hacer tope el eje, te indica q el retén está en su sitio Wink

saludos y hasta pronto
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« Respuesta #8 : 20:58:30 - Sábado 15/05/10 »

pues en mi caso si montava el pincho: reten-presilla-rodamiento-separador-rodamiento-presilla

si el reten esta pegado al rodamiento cuando el rodamiento hace tope, el reten no enrasa con el borde del carter, es decir metiendo el reten primero hasta enrasar y luego la brocheta, el reten no queda justo al lado de la presilla del rodamiento interior sino que aun hay 1 cm o asi
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apriliafan
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« Respuesta #9 : 21:05:01 - Sábado 15/05/10 »

hay q meter el kit al completo, como si fuera una banderilla de aceitunas, cebollitas, pepinillos  Grin

al hacer tope el eje, te indica q el retén está en su sitio Wink

saludos y hasta pronto

Y esto funciona`? Shocked

Es k la parte negra dentro del carter lleva una rosca k hay k apretar...no se k kit llevas tu xD
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« Respuesta #10 : 21:10:37 - Sábado 15/05/10 »

si hugo pero si quieres cambiar la bomba sin abrir carteres, la pieza negra de aspas nno se cambia.

simplemente la desroscas metiendo algo para bloquearlo por el agujero del lado del encendido y sacas el eje con los rodamientos y el reten. y eso lo pones nuevo. el aspa negra no sa cambia

 Wink
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« Respuesta #11 : 22:33:38 - Sábado 15/05/10 »

hay q meter el kit al completo, como si fuera una banderilla de aceitunas, cebollitas, pepinillos  Grin

al hacer tope el eje, te indica q el retén está en su sitio Wink

saludos y hasta pronto

Y esto funciona`? Shocked

Es k la parte negra dentro del carter lleva una rosca k hay k apretar...no se k kit llevas tu xD

pues a veces el original a veces el pirata...

tal com te ha dicho miguel_greus Wink

saludos y hasta pronto
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