- Tito Racing -
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
11:19:51 - Martes 23/09/14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Menu Inicio
Donaciones
Recomendaciones
Resolución óptica recomendada:
1024 x 768 o superior
Camisetas TitoRacing
Motoclub Rioja 2013
Colaboradores
- TitoRacing -  |  Mecánica  |  Preparaciones  |  Tema: Dudas con marcador MRD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas con marcador MRD  (Leído 860 veces)
aroca46

Ventas: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 21:05:55 - Lunes 16/05/11 »

Buenas, tengo unas pregunta, la cosa es que estoy buscando un marcador para mi moto de circuito, y la idea que tengo es el típico marcador analogico de mrd, el viejo, y el caso es que me venden uno a buen precio, pero le falta el cableado, he estado mirando y lo que veo que le falta es la sonda de temperatura y el cable de cuenta rpm.

Os señalo con flechas lo que me falta del marcador.

Por lo que veo son dos cables que salen, uno para la sonda de temperatura y otro para contar las rpm.

Por lo que parece, el conetor de la sonda es como los sensores de stage6/koso, creo que me valdría este:
http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores/Termostato-Culata-LC-para-marcadores-Stage6-KOSO-digital::11321.html
Y luego un alargador para la sonda, que sería este:
http://www.motoscoot.es/shop/Recambio::27305.html

¿Me valdría?

Luego ya me faltarían dos cables, para que contará las rpm, ¿Alguien sabe como es o algo? ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Tu web de motos 2T y 4T --> www.masque2t.com
markk_beta

Ventas: +26/-1
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21:30:31 - Lunes 16/05/11 »

El cable de la temperatura si que te sirve. Y en el de las rpm's estoy en la misma situación q tu, tengo un marcador al q le falta ese cable y no se donde encontrarlo

aroca46

Ventas: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21:39:58 - Lunes 16/05/11 »

El cable de la temperatura si que te sirve. Y en el de las rpm's estoy en la misma situación q tu, tengo un marcador al q le falta ese cable y no se donde encontrarlo

Hombre demomento lo que me hace falta es que me marque la temperatura, si me sirve como me dices, puede que me lo quede. Y respecto al cuenta rpm, el que he visto yo creo que no es como la foto, sino un cable que sale para conectar otro cable, no lleva ninguna clavija rara ni nada, de ahí supongo que irá a la bobina, pero ahí ya me pierdo un poco, si me lo quedo investigare y te comentaré.

Tu web de motos 2T y 4T --> www.masque2t.com
markk_beta

Ventas: +26/-1
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21:47:09 - Lunes 16/05/11 »

Hombre demomento lo que me hace falta es que me marque la temperatura, si me sirve como me dices, puede que me lo quede. Y respecto al cuenta rpm, el que he visto yo creo que no es como la foto, sino un cable que sale para conectar otro cable, no lleva ninguna clavija rara ni nada, de ahí supongo que irá a la bobina, pero ahí ya me pierdo un poco, si me lo quedo investigare y te comentaré.

Un cable azul con una linea amarilla? Tengo un marcador kosso q funciona así, pero creo q tampoco hay recambios..

xinaka
Moderador Global

Ventas: +5/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12:29:42 - Martes 17/05/11 »

tira de soldador men, en mi qobix corte el cable de temperatira para hacer un invento, lo solde con estaño y funciona perfecto, si vas a una tienda de electronica con el marcador igual hasta tienen los fastom esos de plastico.

PedroGilardoni

Ventas: +4/-1

GrRrRRrrRRRrrRRrr

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14:29:24 - Martes 17/05/11 »

Yo a mi marcador mrd se le rompieron los cables esos y picazo le puso una pieza de esas de plastico, y va perfecto

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
- TitoRacing -  |  Mecánica  |  Preparaciones  |  Tema: Dudas con marcador MRD « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Todos los derechos reservados
Copyright © 2004 | - Tito Racing - v3.0