- Tito Racing -
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
13:09:23 - Sábado 19/04/14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Menu Inicio
Donaciones
Recomendaciones
Resolución óptica recomendada:
1024 x 768 o superior
Camisetas TitoRacing
Motoclub Rioja 2013
Colaboradores
- TitoRacing -  |  Mecánica  |  Campeonatos de scooter regionales  |  Tema: 5º y 6º prueva de zona norte torremocha y zuera 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 5º y 6º prueva de zona norte torremocha y zuera  (Leído 1731 veces)
quini4

Ventas: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 21:08:53 - Miércoles 21/09/11 »

ya se sabe quien ira a correr Huh
miguel angel no ira que esta de vacaciones
HaCkIsS
Administrador

Ventas: +7/-0

Merry Christmas!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 12:52:54 - Jueves 22/09/11 »

moro, tu y yo, y hoy se inscrbian 3 de vitoria (felix, takolo, pzos) y 3 de logroño (armando, martin y rodri) asique 9, a ver si alguien mas va, romo o asi, luego le llamo.
moiso_sonic

Ventas: +1/-0

BY VIELA!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 13:07:13 - Jueves 22/09/11 »

yo no entiendo a la gente que tiene licencia y no va a las carreras.....tampoco entiendo a los que se sacan la licencia de un dia.....en fin...multidud de cosas incompatibles con mi forma de pensar jajajay ojo que este año iba a ser un campeonato repleto de gente.....repletisiiiimo

Tudela scooter Team     jog,zip,beta,aerox

YAMAHA JOG RR
charly

Ventas: +16/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 15:32:10 - Jueves 22/09/11 »

tener cuidado que todos no vais a entrar en pista moiso, jajaja. saludos a todos y a pasarlo bien en la carrera
ferplay

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19:01:32 - Jueves 22/09/11 »

ola warris yo ya dije q no podia pq ciurro oooooooo
y romo me dijo el otro dia q tiene acerle algo a la moto q le anda poco asiq haber s le pillo y vamos a entrenar a los arcos para prv ar mi ghost raider y hasbe q le podemos acer a su moto
asiq nos veremos en zuera q ahi si q puedo ir jejejee
ya colgareis videos y fotillos la pena de currar sino tiene buena pinta erse circuito
por cierto chaskis ahi gente q no puede ir por diferentes motivos asiq ahi q intentar respetarlos pero bueno es como dices tener moto y licencia y € y no correr tonteria
jaajaj
venga nos vemos
ferplay

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 19:02:52 - Jueves 22/09/11 »

ola warris yo ya dije q no podia pq ciurro oooooooo
y romo me dijo el otro dia q tiene acerle algo a la moto q le anda poco asiq haber s le pillo y vamos a entrenar a los arcos para prv ar mi ghost raider y hasbe q le podemos acer a su moto
asiq nos veremos en zuera q ahi si q puedo ir jejejee
ya colgareis videos y fotillos la pena de currar sino tiene buena pinta erse circuito
por cierto moiso ahi gente q no puede ir por diferentes motivos asiq ahi q intentar respetarlos pero bueno es como dices tener moto y licencia y € y no correr tonteria
jaajaj
venga nos vemos

ferplay

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 19:03:47 - Jueves 22/09/11 »

lo siento chaskis iva para moiso lo de las personas q no pueden ir jejeje esq la edad ya sabes y eso de esnifar gasolina jajaja
nos vemos warri
HaCkIsS
Administrador

Merry Christmas!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 20:41:05 - Jueves 22/09/11 »

yaya ya veo. Iva para moro, pero podia ir para mi, la verdad que a veces no pensamos mucho las cosas, yo puede que me enfade mucho eso tambien de que la gente no vaya a las carreras, y eso que yo estuve año y medio sin correr por falta de dinero, eso si, a las carreras iba a verlas!!!
FELIX #360

Ventas: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 20:45:48 - Jueves 22/09/11 »

YA ESTA AQUI YA LLEGO FELIX RACING EN EL FOROOOOO JAJAJAJA QUE PASA CAMPEONES Y BUENO MOISO QUE PASAAAAAA LE VAMOS A DAR GAS A ESTO O QUE? JAJAJAJAJA QUINI DILE A AMA QUE LLEVE CERVEZAS QUE YO PONGO LAS GANAS DE BEBERLAS XDDD CUANDO LLEGUEIS EL PRIMERO QUE LLEGUE SI PUEDE QUE GUARDE SITIO PA LOS DEMAS OK? ASI NOS PONEMOS TOS JUNTICOS Y ECHAMOS BIEN DE RISAS QUE EN ESO CONSISTE UN SALUDO A TODOS TODITOS A TI TB NEGRITO MIO JAJAJAJA YA VENGA A DISFRUTAR DEL FIN D QUE TIENE BUENA PINTA XDD
coleman

Ventas: +22/-0

YAMAHA

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 20:51:36 - Jueves 22/09/11 »

YA ESTA AQUI YA LLEGO FELIX RACING EN EL FOROOOOO JAJAJAJA QUE PASA CAMPEONES Y BUENO MOISO QUE PASAAAAAA LE VAMOS A DAR GAS A ESTO O QUE? JAJAJAJAJA QUINI DILE A AMA QUE LLEVE CERVEZAS QUE YO PONGO LAS GANAS DE BEBERLAS XDDD CUANDO LLEGUEIS EL PRIMERO QUE LLEGUE SI PUEDE QUE GUARDE SITIO PA LOS DEMAS OK? ASI NOS PONEMOS TOS JUNTICOS Y ECHAMOS BIEN DE RISAS QUE EN ESO CONSISTE UN SALUDO A TODOS TODITOS A TI TB NEGRITO MIO JAJAJAJA YA VENGA A DISFRUTAR DEL FIN D QUE TIENE BUENA PINTA XDD

jajaja que fenomeno! Grin

charly

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 22:22:15 - Lunes 26/09/11 »

eeee a los que habeis estado en torremocha comentad algo de la carrera o ke???
garciaracing

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 21:18:56 - Miércoles 28/09/11 »

de quien és la jog blanca con el chasis naranja ?
charly

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 22:31:09 - Miércoles 28/09/11 »

es de viela pero me parece ke la conducia el gran moises jajajaja, me parece que hizo 3º enhorabuena fenomeno, esta por aqui por el foro con nombre de moiso sonic. a ver si suben unas fotos o algo que nos tienen abandonados totalmente jajaja
charly

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 22:35:20 - Miércoles 28/09/11 »

mmmmm..... pongo en duda mi anterior comentario, e visto una foto en tuenti de una jog blanca y naranja, como la de viela pero ni es el ni moises que raro
HaCkIsS
Administrador

Merry Christmas!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 22:38:48 - Miércoles 28/09/11 »

es la jog de viela. Esa moto es con la que corrio moises, pero esa foto no es moises, sino jesus navarro. La cató el sabado entrenando, y era el antiguo poseedor del record de torremocha de scooter hasta este finde que se lo ha quitado quini. Se la gozo jesus navarro con sus casi 40 años que tiene y rodando en 1:04, jajajajaja
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
- TitoRacing -  |  Mecánica  |  Campeonatos de scooter regionales  |  Tema: 5º y 6º prueva de zona norte torremocha y zuera « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Todos los derechos reservados
Copyright © 2004 | - Tito Racing - v3.0