- Tito Racing -
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12:49:48 - Viernes 31/10/14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Menu Inicio
Donaciones
Recomendaciones
Resolución óptica recomendada:
1024 x 768 o superior
Camisetas TitoRacing
Motoclub Rioja 2013
Colaboradores
- TitoRacing -  |  Mecánica  |  Campeonatos de scooter regionales  |  Tema: 5º y 6º prueva de zona norte torremocha y zuera 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 5º y 6º prueva de zona norte torremocha y zuera  (Leído 2027 veces)
moiso_sonic

Ventas: +1/-0
Desconectado Desconectado

BY VIELA!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 12:58:23 - Jueves 29/09/11 »

Pues asi es como a dicho titoracing, jesus navarro, expiloto de scooter desde hace ya 6 años que hicimos calculos de sus ultimas carreras, pues un tio encantador y con unas ganas locas de andar en moto. pero por motivos varios entiendo que no pueda correr.....le tuve que dejar mi moto porque veia que necesitaba rodar en moto y le dije que adelante....por cierto que rodo en un tiempo mejor que el de su record y apretaba gas como ninguno....

http://imageshack.us/photo/my-images/134/explorar0011kk5.jpg/

Tudela scooter Team     jog,zip,beta,aerox

YAMAHA JOG RR
HaCkIsS
Administrador

Ventas: +7/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 13:46:25 - Viernes 30/09/11 »

el que monta el jog blanco de moises:

garciaracing

Ventas: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 21:46:44 - Viernes 07/10/11 »

como debeis saber , soy jaime garcia , y jesus navarro era mi piloto . cuando ví las fotos , me llevé una alegria con sabor a nostalalgia , a ala par de la sensación , que con mis conocimentos y posibilidades de ahora , aún dariamos mucha guerra .. pero parace que eso ya nos pasó , yo me dedico a las preparaciones , pero esto no seria efectivamente posible , sin la experiencia en la competición .
  disfrutad de las motos , y sobre todo gracias a moises , por hacernos sentir otra vez felices , el como piloto, y yó como mecánico .
HaCkIsS
Administrador

Ventas: +7/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 22:32:33 - Viernes 07/10/11 »

ostia un autentico placer.

Son las cosas de internet, eh? nadie sabe quien hay al otro lado de la pantalla ni donde esta, y en cambio estamos todos tan cerca. No sabia que te tuvieramos entre nosotros, y tan activo, lo dicho, un autentico placer Jaime.

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
- TitoRacing -  |  Mecánica  |  Campeonatos de scooter regionales  |  Tema: 5º y 6º prueva de zona norte torremocha y zuera « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Todos los derechos reservados
Copyright © 2004 | - Tito Racing - v3.0