La moto no me acelera

(1/16) > >>

francamp:
Pues ya solucion? con vuestra ayuda el tema de que no me llegaba gasolina al carbu. Ahora si llega y mantiene el ralent?, pero si muevo la aguja del carbu con el cable, la moto no acelera, sigue en ralent?.
De esta forma me est? quemando una barbaridad de aceite de mezcla y eso que la bomba la tengo tensada casi en el m?nimo. Me quema tanto aceite que los coches que entran en el garage ponen los antinieblas ;D
Deciros que los tornillos para regular el carbu funcionan perfectamente y la aguja doy fe de que se mueve al tirar del cable. Pero a?n as? la moto no acelera ???

A ver si alguien hecha una mano, que ya va quedando menos para tenerla lista...

Sls.

HaCkIsS:
A ver, una moto al ralenti a la minima insinuacion del acelerador, si esta bien y sube la campana y con ello la aguja la moto acelra. Y lo hace este bien la moto, o este mal como es tu caso. En este caso lo que haria seria o ahogarse (mal carburada), o salir escopetada, muy fina, etc.

Mira tio, con la moto apagada, y el filtro fuera, acelera y comprueba que la campana sube y con ello sube la aguja, y si la campana sube y la aguja no, eso esta mal, la tendras suelta o yo que se que....

francamp:
Te cuento Hackiss  :) :
Cuando tiraba del cable del acelerador, se escuchaba como se estiraba y retra?a el muelle que lleva la aguja, por eso puedo decir que la aguja est? bien puesta. Despu?s he sacado la aguja y fuera del carburador si tiras del cable, se observa el correcto funcionamiento de la aguja.
Con el motor en marcha, he girado un poco el tornillo de ralent? y funciona correctamente subiendo o baj?ndolo, seg?n apriete o afloje el tornillo.
Me he tra?do a casa el carbu para abrirlo y ver si hay algo mal.
Al sacar la tapa de la cuba me he fijado y parece que la cuba no estaba bien encajada en su soporte. Lleva un bul?n que no se puede dejar fijo, as? que no se si estaba mal o se ha desencajado mientras desmontaba la cuba.
Otra cosa no he visto mal, as? que no tengo idea de qu? puede ser...

Alguna sugerencia?

Sls.

rusifiqui:
al subir la aguja el motor sube de vueltas? hace mas ruido?

francamp:
Cita de: rusifiqui en 12:57:56 - Lunes 23/05/05

al subir la aguja el motor sube de vueltas? hace mas ruido?

No hace nada de nada. Se queda a ralent? tal y como estaba sin mover la aguja. No hace amago de ahogarse ni nada parecido...En cambio, si giro el tornillo de ralent?, la moto si sube de vueltas.
Una cosa mu rara, ya lo se....

Sls.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente